Hace unos días tenía lugar la rúbrica del acuerdo por el que AC Hoteles (Guadalajara y Alcalá de Henares) y Cabanillas Golf comienzan una etapa de colaboración. Ambas entidades trabajarán juntas a partir de ahora con el fin de ofrecer condiciones especiales en los servicios de los hoteles y en los de Cabanillas Golf a sus respectivos clientes y socios.

Por encima de todo está el golf, pero si además se puede combinar con una estancia cómoda y agradable, aún mejor. Por eso Cabanillas Golf se ha aliado con AC Hoteles, una de las cadenas hoteleras de referencia a nivel nacional.

Elegancia, comodidad, evasión… son algunas palabras que definen a los hoteles AC en Alcalá de Henares y Guadalajara; palabras que bien podrían trasladarse a Cabanillas Golf, donde el jugador se aisla de todo, se siente cómodo y motivado. Dos lugares en los que ser uno mismo en un entorno diferente y libre.

hotel ac marriot guadalajara

De estos puntos en común surge el acuerdo de colaboración entre AC Hoteles y Cabanillas Golf. Por un lado, los clientes del Hotel tendrán precios especiales en las instalaciones PAR 72 y PITCH & PUT (buggy, Academia de Golf, etc) del campo. Por otro, los socios de Cabanillas Golf disfrutarán de condiciones especiales en los servicios del Hotel (habitación, spa, almuerzo…).

Las condiciones y tarifas concretas pueden consultarse con detalle en la recepción de Cabanillas Golf.

Un paso más allá del golf

Para Cabanillas Golf se trata de un acuerdo muy importante, ya que supone una forma de premiar y agradecer la confianza de sus socios. Se trata de otra colaboración dentro de las que se anunciarán próximamente, con el fin de prolongar más allá la experiencia del golf, encontrando sus valores en otros sectores y de la mano de otras empresas y entidades.

Valores con los que en este caso cuenta AC Hoteles, donde cada una de sus propuestas son “algo más que un simple alojamiento” tal y como describe su fundador y presidente Antonio Catalán, “deberían servir de evasión, un oasis de lo mundano”. En definitiva, un lugar en el que ser uno mismo, donde sentirse como en el propio hogar pero con la emoción de estar en un lugar nuevo y sin complicaciones.

Un lugar en el que no existen los problemas, en el que la única competición es contra uno mismo, donde la concentración en el siguiente hoyo nos hace olvidar todo lo demás.

Dos lugares, una visión compartida, y otra oportunidad para sentirse especial… en AC Hoteles o en el green de Cabanillas Golf.

Y tú, ¿también quieres sentirte libre?

HOTEL AC Guadalajara
HOTEL AC Alcalá de Henares

0 Comments