El pasado sábado, 18 de junio, tuvo lugar en Cabanillas Golf la fiesta de fin de curso de la escuela de inglés Kids&Us. Alrededor de 150 familias disfrutaron de una jornada que combinó golf, actividades en inglés y mucha diversión. Una propuesta innovadora y diferente que buscaba acercar a los más pequeños los valores del deporte al mismo tiempo que aprenden inglés, competencia fundamental en el desarrollo de su educación académica.

Niños y padres disfrutaron a lo grande el sábado de la fiesta de fin de curso de Kids&Us. Un broche de oro al curso académico en un entorno ideal para la ocasión. En Cabanillas Golf las familias pudieron practicar diferentes actividades de golf o escuchar un cuentacuentos en inglés. También hicieron juntos una coreografía, disfrutaron de la piscina y tomaron una merienda para finalizar la jornada.
fiesta-fin-de-curso-kids&us-guadalajara

Un día muy especial en el que todos los participantes lo pasaron en grande.

Para Cabanillas Golf fue una oportunidad para acercar el golf a los más pequeños, así como de invitarlos a practicar junto a sus padres este deporte que fomenta el bienestar físico y emocional, la disciplina, el tesón y el afán de superación personal. Una primera toma de contacto que seguro aficionará a más de uno.

Sport&Fun

sport-and-fun-campamento-de-verano

Estas mismas enseñanzas son las que se quieren transmitir en el campamento de verano que se desarrollará en colaboración con Kids&Us hasta el 15 de julio. Las Sport&Fun ofrecerán a niños de entre 4 y 10 años una propuesta lúdica para el verano compuesta por golf y desarrollo de aptitudes como la coordinación y la concentración, y por otro lado las Fun Weeks, propuestas de aprendizaje temático con la lengua inglesa como hilo conductor.

Esta colaboración con Kids&Us es para Cabanillas Golf una forma de perseguir su objetivo de fomentar los valores del golf en los niños, y a través de su práctica desde edades tempranas inculcarles la pasión por este deporte. Qué mejor opción que hacerlo apoyando un método de aprendizaje de idiomas innovador y entretenido para los más pequeños.

Más información

0 Comments