Diversión y superación son dos palabras clave en el golf: un deporte que te reta al mismo tiempo que divierte. Y la formación es una herramienta perfecta para potenciar ambas cosas. Por eso, en Cabanillas Golf apostamos por las clases de golf para adultos, en nivel iniciación o perfeccionamiento. Cada día disfrutarás más y mejor de este apasionante deporte…

¿Te gustaría empezar a jugar al golf? ¿Ya juegas pero aún no has dado con tu mejor swing? En Cabanillas Golf os proponemos clases de golf para adultos, con aplicación de rutinas de entrenamiento desde nivel iniciación hasta perfeccionamiento.

Las sesiones se realizan en grupos de entre 3 y 6 personas, y en ellas se trabajan aspectos como los siguientes:

  • Grip, postura, balance y alineación.
  • Práctica de golpes con pendientes, bunker de calle, bola baja y efectos.

Además, hacemos grabaciones del swing para poder analizar y trabajar en los aspectos técnicos a mejorar. Como sabéis, nuestros profesores son profesionales de este deporte, ellos mismos ya son una garantía para animarse con las clases de golf.

No hay edad para jugar al golf… ¡y sobran los motivos!

  1. El golf no tiene edad: cualquier persona, con los años que sea y con cualquier condición física. El golf se adapta al jugador y nunca es tarde para empezar.
  2. Es un deporte ideal para reducir el estrés, ya que aumenta la liberación de endorfinas, ‘las hormonas de la felicidad’.
  3. Es un deporte de bajo impacto, pero muy agradecido a nivel cardiovascular. El recorrido de hoyo en hoyo puede suponer una caminata de varios kilómetros.
  4. Su práctica es más fácil de lo que parece y además apenas tiene riesgo de lesión.
  5. Practicarlo al aire libre y en un campo como Cabanillas Golf, en contacto directo con la naturaleza, es sinónimo de mejora del ánimo y el humor.
  6. Además, fomenta las relaciones sociales con otras personas con los mismos intereses.

Es hablar de golf, y nos sobran los motivos para empezar… ¿Te apuntas? 

Información práctica:

Las clases de golf para adultos son los sábados a las 10.00 o las 13.00 horas, con una hora de duración. El coste es de 60 euros al mes por persona. Si tienes alguna duda, puedes consultarnos por teléfono en el 949 324 60 o en info@cabanillasgolf.es

0 Comments