DEPORTIVO GUADALAJARA

  • Mayo 20, 2017
  • NOTICIAS
  • 0 Comments


El Deportivo Guadalajara descubrió el FootGolf



El pasado jueves la primera plantilla del Dépor Guadalajara visitó Cabanillas Golf. El equipo pasó la tarde practicando su golpeo desde diferentes hoyos y posiciones gracias a una novedosa disciplina, el FootGolf, un práctica cuyo objetivo radica en meter con el pie una pelota de fútbol en un hoyo de 52 cm. El juego, creado para perfeccionar el disparo y la precisión desde corta y larga distancia, fue todo un éxito para los jugadores.


Tras jugar al Footgolf en el Pitch and Putt, los jugadores recibieron un clinic de golf de mano de nuestros profesionales. Y muchos mostraron muy buenas actitudes en este deporte. Más de uno no dejará pasar mucho tiempo antes de repetir. Está claro, que si hay algo que tiene el golf es que engancha.


PROBAR FOOTGOLF

Prepara tu equipación y ven a Cabanillas Golf a probar esta disciplina, solo tienes que llamarnos al 949 32 46 00. Lee las reglas de juego antes de venir y prepárate para descubrir algo distinto.


PROBAR CANCHA DE GOLF

Simplemente acercate a Cabanillas Golf y engánchate a un deporte desconocido por la mayoría y a la medida de todo el mundo. Si quieres saber algo más lee este post: Golf en familia. Un plan perfecto para pasar el rato solo, en familia o con amigos.



0 Comments