Comenzábamos el año anunciado el acuerdo de colaboración entre AC Hoteles y Cabanillas Golf. Ahora, al inicio de un nuevo curso, os presentamos el I Torneo de Golf AC Hoteles Guadalajara-Alcalá de Henares. Se disputará el próximo sábado, 1 de octubre, con salida a tiro a las 8.30 horas. Una nueva oportunidad para que los que aman el golf disfruten de este deporte que comparte valores con una de las firmas hoteleras más importantes a nivel nacional.

Este torneo es el resultado de la colaboración entre AC Hoteles (Guadalajara y Alcalá de Henares) y Cabanillas Golf. Los clientes y usuarios de ambas entidades comparten valores y gustos: elegancia, evasión, motivación, comodidad… Puntos en común que se encuentran en las instalaciones de estos hoteles tanto como en el green de Cabanillas Golf.

De esa mezcla surge el I Torneo de Golf AC Hoteles (Guadalajara, Alcalá de Henares), que se disputará el sábado en Cabanillas Golf. La salida será a tiro a las 8.30 horas en modalidad Individual Stableford y en doble categoría, Caballeros (1ª categoría campeón y subcampeón y 2ª categoría campeón y subcampeón) y Damas (campeona y subcampeona), además del premio para el Campeón Scratch.

Más información e inscripciones

El precio de la inscripción general es de 50 euros y para los socios Cabanillas Golf será de 15 euros.

La inscripción incluye Welcome Pack, picnic y además disfrutaremos con un  cocktail durante la entrega de premios y sorteo de regalos que se realizará en los salones de “AC Hoteles Guadalajara” tras la terminación del torneo (Hora estimada 14:30h).

Pueden formalizarse entregando la hoja de inscripción en la oficina de Cabanillas Golf o bien rellenando el formulario web.

Cabe recordar que los socios de Cabanillas Golf cuentan con condiciones especiales en los servicios de AC Hoteles (habitación, spa, almuerzo…). Por su parte, los clientes de AC Hoteles disfrutan de precios especiales en las instalaciones PAR 72 y PITCH & PUT (buggy, Academia de Golf, etc) del campo.

0 Comments