Este verano, todos nuestros alumnos podrán gozar de los mejores campamentos al aire libre: ¡las Sport&Fun de Kids&Us! Las actividades de las Sport&Fun combinan nuestras semanas temáticas en inglés con el deporte al aire libre, en este caso el golf, y se dirigen a niños y niñas de 4 a 10 años, separados por franjas de edad y en grupos de hasta un máximo de 10 por profesor. Así, aseguramos que todos puedan interaccionar perfectamente con el profesor y con sus compañeros.

CONTENIDO

1. SPORT: GOLF
El golf es uno de los pocos deportes que no requiere de una condición física especial para practicarlo. Durante cada semana se incluirán actividades al aire libre de iniciación al golf por parte de profesores cualificados y los niños practicarán este deporte divirtiéndose en grupo. Además desarrollaremos actividades que mejorarán las aptitudes necesarias para poder practicarlo como es la coordinación, la concentración, la estabilidad y ejercicios para aprender a dirigir la bola.

2. FUN WEEKS

Emergency (20-24 Junio)
En esta Fun Week veremos historias que nos enseñarán cómo mantener la calma y qué hacer en caso de emergencia y aprenderemos que las máquinas de los hospitales, aunque puedan dar miedo, en realidad son muy útiles y nos ayudan. Todo en inglés y con historias con las que los niños se podrán sentir identificados.

Titan Tales of Ancient Greece (27 Junio – 1 Julio)
En la antigua Grecia creían que los dioses lo controlaban todo. Estos titanes tenían poderes sobre el cielo, el mar y todas las criaturas del mundo. Pero incluso los dioses tienen problemas. Veremos si conseguimos que Zeus pare de llorar, encontrar el tridente de Poseidón o si tienes lo que se necesita para montar a Pegaso.

Hold on Tight! (4-8 Julio)
Los parques de atracciones son MUY divertidos y emocionantes para los niños y niñas de todas las edades. Preparaos bien porque os catapultaremos a una semana fantástica. Montaréis en atracciones espectaculares y alucinantes e incluso podéis ganar premios fantásticos en el Parque de Atracciones de Kids&Us.

Cavemen (11-15 Julio)
Los primeros humanos tenían que preocuparse de buscar dos cosas: comida y abrigo. En esta Fun Week, los niños aprenderán que los humanos prehistóricos tenían que cazar, buscar comida y disparar. Y, para hacerlo más emocionante, ¡hemos añadido dinosaurios! Vamos a ver si los niños son capaces de reproducir los hábitos de supervivencia de nuestros antepasados.

Swamp Life (18-22 Julio)
Todos sabemos que los pantanos son lugares oscuros y húmedos, pero ¿alguien sabe qué animales se esconden bajo el agua? Los niños conocerán a los habitantes del pantano, bailarán y cantarán con ellos, y se lo pasarán en grande con ellos.

Picnic (25-29 Julio)
Todos sabemos que un pícnic en un parque es genial para divertirse y conocer amigos. ¿Pero sabíais que algunos niños tienen picnics secretos? ¿Y que algunos picnics no se hacen en un parque, sino en un mundo mágico?

campamentos de verano

ACTIVIDADES
Durante las Fun Weeks llevaremos a cabo varias actividades, exclusivamente en inglés, que dividiremos en seis grandes bloques:

  1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.
  2. Taller de teatro (Performances): Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir en persona sus intrépidas aventuras.
  3. La hora del cuento (Story time): Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. La historia que hemos creado se ha adaptado a cada grupo de edad, y ofrece una manera divertida y entretenida de aprender estructuras, sonidos y vocabulario.
  4. Manualidades (Handcrafts): Llevaremos a cabo trabajos manuales.
  5. Mercado (Market): Organizaremos un “mercado” donde los niños y las niñas podrán comprar el desayuno gracias a un dinero muy especial, y siempre usando las expresiones adecuadas. De esta forma, utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma.
  6. Canciones temáticas (Songs): Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas siguiendo la temática de la semana, y se han adaptado a cada grupo de edad.
  7. Libro de clase (Fun book): cuaderno temático que los niños y niñas realizan durante la semana.

FECHAS Y HORARIO

Del 22 de junio al 15 de julio.

El horario de las actividades será de 9:00h a 14:00h (De 9:00 a 12:00 las actividades de Fun Week y de 12:00 a 14:00 las actividades de golf) pero para facilitaros la llegada y la recogida de vuestros hijos, el horario de recepción será de 8:00h a 9:00h y la recogida hasta las 15:00h (durante este rato habrá una maestra con los niños mientras leen, dibujan o ven alguna película en inglés).

Los martes y jueves de cada semana compraremos nosotros el desayuno de media mañana (en el Market), por lo que esos días no habrá que traerlo. Los niños que vayan a quedarse de 14:00h a 15:00h pueden traerse su comida para comer aquí con nosotros.

PRECIOS

  • Semana de 5 días alumnos Kids y Socios Cabanillas Golf : 220 €
  • Semana de 5 días no alumnos Kids ni Socios Cabanillas Golf: 290 €

A estos precios se les aplicarán los siguientes descuentos:

  • 5% de descuento en la segunda semana completa.
  • 10% de descuento de la tercera semana en adelante.
  • 5% de descuento en todas las semanas para familias numerosas acumulables a los otros descuentos.

INSCRIPCIONES
En caso de estar interesados en las inscripciones, o si simplemente queréis más información, no dudéis en contactar con nosotros.

Hoja de incripción a campamento

Kids&Us Guadalajara
Bulevar Alto Tajo, 23 19005 Guadalajara Tel.949312387/619107693
guadalajara@kidsandus.es

Cabanillas Golf
Paraje de la Dehesa s/n
Cabanillas del Campo
Tel. 949 324 600
info@cabanillasgolf.es

0 Comments