El pasado sábado, 13 de septiembre, se disputó el primer torneo independiente Summum Golf&Travel en las instalaciones de Cabanillas Golf Club. Una primera experiencia conjunta que seguramente no será la última, dadas las buenas sensaciones y la buena respuesta de los participantes. Los jugadores mostraron su satisfacción tanto en el plano deportivo -resaltando las magníficas condiciones del campo- como en el de ocio, donde se superaron todas las expectativas.

Desde las 8.30 horas el Cabanillas Golf fue el escenario del primer torneo independiente organizado por Summum Golf&Travel en estas instalaciones, en categorías Stableford individual, Inferior indistinta (hcp 0-15,4) y Superior indistinta (hcp 15,5-26,4/28,4). El resultado fue una agradable jornada de golf en la que participaron 80 personas -10 de ellas mujeres-, y en un amplio porcentaje usuarios habituales del Cabanillas Golf. “Los jugadores han disfrutado mucho del torneo, y podemos decir que todo ha salido perfecto”, valoraba Antonio Carrascosa, Director de Cabanillas Golf.

 

En cuanto a las clasificaciones, Jin Duck Kim, quedó primero en Scratch Indistinta Acumulada; Luis San Narciso Jiménez lideró la categoría Superior indistinta y Ji Tae Jeong la inferior indistinta.

En categoría femenina, su hándicap dio el primer puesto a Hye Jung An-Oh.
El torneo contó con importantes premios para los ganadores, así como un interesante sorteo de regalos para todos los participantes, cortesía de Marbella Views, Castellana Golf y BMW Autopremier, los principales patrocinadores del evento.

Por otro lado, se mimó la comodidad de los jugadores con todo lujo de detalles, destacando la zona de avituallamiento con catering en el hoyo 9 y la barra libre de gin tonics al final del torneo. Atenciones muy agradecidas por todos los asistentes, que quedaron encantados con la experiencia. “Estamos jugando bien y divirtiéndonos”, apuntaba Kim, participante en el torneo.

Unas sensaciones compartidas por el resto de asistentes, “este torneo está fenomenal”, apoyaba Esther, jugadora habitual en Cabanillas. “Hoy les da igual si quedan primeros o no, lo más importante en un torneo así es divertirse”, explicaba Nicolás Martínez, socio de Summum Golf&Travel.

 

 

En definitiva, una experiencia positiva para ambas partes y una colaboración con futuro entre Cabanillas Golf y Summum Golf, “este tipo de campeonatos y circuitos con buen nombre siempre son satisfactorios para las dos partes. En nuestro caso estaremos encantados de poder hacer más eventos de este tipo próximamente”, apuntaba Carrascosa. Una valoración similar a la de Martínez, quien agradecía todas las facilidades de Cabanillas Golf esperando volver pronto con alguna prueba del circuito nacional de Summum Golf&Travel.

Cabanillas Golf, solidario con Manos Unidas

Entre los próximos eventos importantes que tendrán lugar en el campo de Cabanillas cabe destacar el torneo solidario por Manos Unidas que se disputará el próximo 27 de septiembre. “Es un torneo benéfico en el que el objetivo es poder construir un taller de carpintería en Camerún”, explica Antonio Carrascosa, Director de Cabanillas Golf, “ya hemos abierto la inscripción y está teniendo muy buena aceptación, y seguramente lo llenaremos por una buena causa”.

0 Comments