GOLF EN FAMILIA

  • Mayo 7, 2017
  • NOTICIAS
  • 0 Comments

Está ampliamente extendido el estereotipo del jugador de golf elitista pero nada más lejos de la realidad. Hoy en día el ambiente en la mayor parte de campos de golf es de grupos de amigos que quedan todas las semanas para disfrutar de una jornada de golf y familiar, sí familiar.
El golf es un deporte ideal para jugar en familia independientemente de la edad de los miembros, es habitual ver equipos de jugadores en los que participan varias generaciones de una misma familia.
Lo más fácil para descubrir si este deporte es para tu familia, es preparar una jornada de golf. Para ello nos prepararemos con ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar para dirigirnos a Cabanillas Golf. El acceso a la cancha de prácticas es libre y contáis con un amplio aparcamiento. En la recepción del campo nos prestarán unos palos e informarán del funcionamiento de la cancha y unos consejos previos antes de comenzar. No hay límite de tiempo se trata de disfrutar en familia.
El golf tiene importantes beneficios para la salud de toda la familia conócelos.
Tras la experiencia podemos ir más allá y comenzar a dar clases para poder salir al campo donde deporte, bellos parajes y tiempo de calidad en familia se conjugan a la perfección en nuestros dos campos. Ya que podréis elegir entre un par 3, muy popular entre familias y principiantes, y un par 72 que hace las delicias de los jugadores más expertos.

0 Comments