Actual jugador del Rayo Vallecano, Pablo Hernández lo tiene claro: su pasión es el fútbol, pero su mayor afición es el golf. Dos deportes que complementa, en el fútbol trabajando en equipo y en el golf con el reto constante de superarse a sí mismo.
Tras jugar un par de veces con amigos en Cabanillas Golf asegura que volverá, ya que según él mismo describe “es un campo divertido al igual que exigente”.

 ¿Sueles venir a jugar a Cabanillas Golf?

He jugado un par de veces y estoy seguro que volveré en cuanto pueda ya que tengo conocidos que son socios y es un campo divertido.

¿Qué es lo que más te gusta de este campo?

Lo que más me gusta son los golpes desde el tee ya que son divertidos al igual que exigentes.

Algunos dicen que es un campo que te reta continuamente, ¿estás de acuerdo?

Si, totalmente de acuerdo. Si no le pegas recto es fácil liarte.

El fútbol es tu pasión y tu profesión. Pero, ¿qué significa el golf para ti? ¿Qué es lo que más te gusta de este deporte? ¿Encuentras alguna similitud o algún aprendizaje que pueda aplicarse en el fútbol?

El golf es mi mayor hobby. Me encanta desconectar y me encanta poder practicar otro deporte compatible con el fútbol.

Lo que más me gusta del golf es la satisfacción que sientes cuando das buenos golpes.

Ambos deportes son distintos ya que en el fútbol juegas en equipo y puedes depender de otros jugadores y otras circunstancias; en el golf eres tú contra el campo.

¿Recomendarías Cabanillas Golf a otras personas? ¿Por qué?

Si por supuesto. Porque como he dicho antes, me parece un campo divertido y en el que si juegas bien, te vas a divertir.

         

pablo-hernandez-golf-cabanillas
0 Comments