PACO PAVÓN: “Este campo te pone en tu sitio”

  • octubre 29, 2014
  • TESTIMONIOS
  • 0 Comments

“De Cabanillas me gusta mucho la dificultad que tiene el campo. Siempre está muy cuidado, tiene greens muy rápidos y muy movidos. Por eso este es un campo de los que frecuento durante todo el año.

Por otro lado es un campo de referencia, en el que siempre que te crees que estás jugando bien y que tienes un buen swing, vienes aquí para ver si es verdad. Este campo te pone en tu sitio. Tiene mucha dificultad y es bonito de jugar”.

 

El ex jugador del primer equipo del Real Madrid, protagonista de la época de los ‘Zidanes y Pavones’ del club blanco, dedica parte de su tiempo al golf, “creo que a los que nos gusta el golf siempre somos apasionados. No conozco a nadie que le guste el golf solo un poquito”.

Habitual del Cabanillas Golf, compagina esta afición con su trabajo como entrenador nacional de fútbol, colaborador de Real Madrid Televisión y el equipo de veteranos del Real Madrid.
Además, al defensa central no se le da nada mal este deporte, “hoy sí, hoy he ganado. Pero el golf es lo que tiene, que unas veces se te da muy bien y otras -o la mayoría- se da un poquito peor”.

En todo caso, para él el golf va más allá del resultado: “el golf lo que te aporta es superación personal, al final es un deporte en el que luchas contra ti mismo. No hay adversarios, no hay nada. Eres tú, la pelota, el palo y la bandera. Es un momento muy relajado, para pensar, para conversar con la gente que te acompaña y una manera muy bonita de pasar el día”.

paco_pavon_cabanillas_golf_madrid

 

 

 

0 Comments