Los socios y jugadores son la prioridad de Cabanillas Golf. Por eso solo nos permitimos relajarnos dentro del green. En los despachos trabajamos día a día para seguir mejorando la oferta de servicios y ventajas para nuestros socios y jugadores, sean habituales o no. Muestra de ello es el reciente acuerdo de colaboración firmado entre Cabanillas Golf y el Parador de Alcalá de Henares.

Un acuerdo entre una entidad turística de primer nivel en la zona centro de la Península y un campo de golf de referencia entre los amantes de este deporte que quieren escapar de las aglomeraciones y respirar aire puro muy cerca de Madrid.

Esta colaboración tiene dos líneas fundamentales. Por un lado los clientes del Parador de Alcalá de Henares podrán disfrutar de precios especiales en las instalaciones de juego PAR 72 y PITCH&PUT (buggy, academia de golf, etc) de Cabanillas Golf.

acuerdo-cabanillas-golf-parador-alcala-de-henares

Dña. Ibabel Hernandez (Subdirectora Parador Alcalá de Henares) D. Antonio Carrascosa (Gerente Cabanillas Golf) D. Pedro Soria (Director Parador Alcalá de Henares)

En el sentido inverso, los clientes y socios de Cabanillas Golf podrán aprovechar descuentos especiales en los servicios del Parador: habitación, SPA, servicio de almuerzo… Las condiciones y tarifas pueden consultarse con detalle en la recepción de Cabanillas Golf.

En definitiva, se trata de una colaboración pensada por y para los clientes tanto del Parador como de Cabanillas Golf. Una apuesta por el mix ganador turismo & golf, por el bienestar, la desconexión, por una propuesta de ocio saludable y de primera calidad.

Por qué elegir Parador Alcalá de Henares

En la ciudad de Cervantes se respiran Historia y cultura en un ambiente urbano y lleno de vida. Alcalá de Henares es una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde su Parador se sitúa como referente para los turistas que valoran por encima de todo disfrutar de una estancia especial, cómoda y con los mejores servicios. Tradición y vanguardia se combinan a la perfección en el Parador de Alcalá de Henares, un lugar ideal para desconectar y hacer turismo en la zona centro de país. VISITAR WEB

parador-alcala-de-henares

Cabanillas Golf, la apuesta de los amantes del golf

Un campo extenso, en un paraje inigualable y en las mejores condiciones de juego. Un lugar aislado pero al mismo tiempo a escasos 30 minutos de Madrid, apenas 15 desde Alcalá de Henares. Las bondades de Cabanillas Golf lo convierten en la primera opción de los jugadores de la zona centro que quieren retarse a sí mismos en un campo que ofrece unos servicios de primer nivel con los que marca la diferencia y se constituye como la apuesta de los amantes del golf.

Algo en común…

Un lugar en el que descansar en una ciudad emblemática y un campo de golf en el que practicar deporte y desconectar. Elegancia y calidad. Comodidad y un reto personal. Un lugar por descubrir y un lugar en el que concentrarse solo en mejorar el golpe anterior.

¿Y conjugar ambos planes?

0 Comments